Escuela de Tenis (SERVICIO EXTERNO)

Escuela de tenis

En nuestro club tenemos 4 pistas de green-set totalmente equipadas. En ellas imparte clases de tenis la Escuela de Club de Tenis Sergio Toral, a partir de 3 años, ofrecemos clases individuales y clases en grupos de mini-tenis, perfeccionamiento, avanzado, competición y adultos. Grupos organizados por niveles. Los grupos de competición entrenan 1hora y media mínimo. Clases de lunes a sábados. Tenemos equipos federados y participamos en competiciones federadas por las islas.

Utilizamos métodos modernos de aprendizaje para que aprendas y te diviertas en nuestras clases. Tenemos en la escuela jugadores/-as destacados a nivel provincial y regional. Una escuela de todos y para todos, en un ambiente amigable, sano, respetuoso y deportivo.

Eventos

Organizamos una Liga de Adultos de 6 meses de duración para que juegues cada semana con jugadores diferentes y así acostumbrarnos a competir y jugar con diferentes tipos de juegos. Realizamos también torneos internos, torneos de fin de semana, torneos federados, exhibiciones, enfrentamientos amistosos inter-club, salidas a otras instalaciones o excursiones.