Preguntas Frecuentes – FAQ

Para registrarse como socio es necesario venir por la recepción del centro con los documentos de identidad (DNI, Pasaporte…) de todos los miembros que se vayan a inscribir como socios, justificante donde se indique la cuenta bancaria, y para familias el libro de familia o empadronamiento.

También puede enviar esta documentación por correo electrónico, indicando en el asunto del email “Alta como socio”.

A los interesados se le realizará una visita guiada de las instalaciones del club y también podrá realizar una clase de prueba de las actividades preferidas por el usuario.

Deberá ponerse en contacto con la recepción del centro para indicar los horarios de visita y la disponibilidad de la actividad.

Socios, no socios que estén inscritos a las actividades ofertadas, padres o tutores que traigan a los niños a las actividades y colaboradores autorizados.

Se puede acceder como invitado o como Socios estos tienen diferentes servicios incluidos.

En la página web de socios podrá ver toda la información referente a ellos, así como las diferentes opciones por unidad familiar y opciones Radaplus.

Solamente en la primera cuota en Radazul Sport Center, debe abonarse un importe de 30€ que sería la matrícula de entrada.

Para realizar la reserva de una pista de tenis, pádel o cancha de fútbol. Se deberá solicitar llamando a recepción (o a través de la web estará disponible próximamente)

Si está inscrito en alguna de las actividades o si está invitado por un socio para realizar una actividad grupal, o mediante autorización expresa.

En el momento de inscribirse, puede ser en efectivo o tarjeta, y los siguientes meses mediante domiciliación bancaria.

Puedes consultar los servicios en la página de socios.

El acceso se realizará pasando por recepción, por huella dactilar o tarjeta de acceso contactless.

No hay permanencia. Si un socio se da de baja y quiere volver, tendrá que abonar una penalización de dos meses de cuota.

Si, notificándolo en recepción antes del día 20 de cada mes.

Si, disponemos de parking privado y aparcamiento público en las inmediaciones del club. 

Notificándolo en recepción. Bien mediante correo electrónico o llamando directamente.

Lunes a sábados de 9:00 a 23:00 horas.

Domingos y festivos de 9:00 a 21:00 horas.

Puedes consultar el horario en la ficha de actividad, consultado la página horarios o en la propia recepción del centro (Próximamente en la aplicación móvil)

Algunas de las actividades están incluidas en la cuota y otras se pagan aparte con descuento para los socios

Si, disponemos de taquillas para socios.

La hora de cierre es 23 horas generalmente y los domingos y festivos a las 21 horas.

Sin embargo, 15 minutos antes del cierre las salas aseos y duchas quedarán cerrados por lo que se deberá finalizar la sesión antes si necesita utilizar los vestuarios (22:45 o 20:45 horas según el día)

Varía según la estación. Y siempre dentro del horario del centro.

Consultando a los monitores o en recepción.