Nuestro Club

En Radazul Sport Center

Ofrecemos un nuevo espacio para el deporte y el ocio de toda la familia. En un entorno privilegiado y con instalaciones inmejorables.

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es garantizar el bienestar de nuestros asociados, fomentando las relaciones sociales, facilitando la conciliación de la vida familiar con la deportiva; ofreciendo una variada alternativa de actividades deportivas para todas las edades.

Sobre Radazul Sport Center

Radazul Sport Center se conforma como un espacio diseñado para la práctica deportiva. Situado en Radazul (El Rosario), al sur-sureste de la isla de Tenerife, el centro tiene presente la necesidad de combinar el ejercicio con la diversión y el ocio. Además, la situación geográfica no podía ser más adecuada, rodeada de tranquilidad y con una temperatura envidiable todo el año.

Contamos con cuatro canchas de tenis, tres de pádel, un campo de fútbol de césped artificial y dos piscinas (una climatizada): cubierta (apta para impartir todo tipo de gimnasia y terapias de agua) y otra exterior. Además, tenemos gimnasio completamente equipado, sala provista de bicicletas para spinning, sala polivalente para desarrollo de todo tipo de actividades de suelo y una residencia para albergar clínics, concentraciones y seminarios.

Las instalaciones están diseñadas para todos los que quieran acercarse hasta aquí. Contamos con un amplio horario de apertura y nuestras actividades se adaptan a niños, jóvenes, adultos y mayores. Además, disponemos de aparcamiento para clientes y socios, un bar-cafetería para tomarse un descanso y una zona de juegos para que los niños se diviertan.

Si necesita alguna información adicional, no dude en contactar con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones en Radazul Alto. Estaremos encantados de recibirles.

Sin más,  y agradeciéndoles su tiempo, reciba un cordial saludo:

Asociación Radazul Sport Center

Visita Virtual

Recorre nuestro centro mediante una visita virtual, aquí podrás comprobar la calidad de nuestras instalaciones.